En la misma causa, se logró la detención de la esposa del líder de la banda narco de Ludueña vinculada a Los Monos. Ambas mujeres serán imputadas en las próximas horas.
Una empleada del Programa de Asistencia Médica Integral (PAMI) fue detenida en las últimas horas acusada de apropiarse de manera ilegal de la casa de una jubilada. Tanto ella como su hijo estarían implicados en la causa, que está a cargo del fiscal Pablo Socca.
La detención se da en el marco de una investigación contra la célula que está radicada en barrio Ludueña de la banda delictiva Los Monos. La misma está liderada por un hombre llamado Andy Benítez, de íntima relación con hijo de la mujer detenida en las últimas horas en la provincia de Córdoba.
De acuerdo a la información oficial, todo se destapó tras la escucha de un llamado que mantuvo el joven desde la cárcel con su madre, donde aseguraba que había una casa ubicada en Urquiza al 6000 que pertenecía a una afiliada al PAMI fallecida. La mujer, aprovechando su puesto en la institución, se apropió de manera ilegal del domicilio. El inmueble habría sido utilizado por la banda como aguantadero.