En diálogo con Jimmy Fallon en el programa de televisión The Tonight Show, el intérprete contó la situación que le tocó vivir cuando llego a Estados Unidos.
La última temporada de Stranger Things fue un verdadero furor en las redes sociales, convirtiéndose rápidamente en una de las series más vistas que tiene Netflix en la actualidad. En esta entrega, uno de los personajes que más encantó a los espectadores fue el de Eddy Munson, uno de los héroes que tuvo la ficción. El actor que encarna al joven es Joseph Quinn, que fue detenido en las últimas horas.
En diálogo con Jimmy Fallon en el programa de televisión The Tonight Show, el intérprete contó la situación que le tocó vivir cuando llego a Estados Unidos. En el aeropuerto tuvo un problema con la división de inmigración y quedó detenido durante algunos minutos, sin creerle que él era actor y que formaba parte de una de las series con mayor éxito de los últimos tiempos.
“Me llevaron a una mazmorra, por así decirlo, y me tuvieron esperando ahí hasta que me llevaron a un escritorio donde alguien me preguntó: ‘¿Qué viene a hacer usted al país?’. Yo le respondí que estaba acá para que me entrevistara Jimmy Fallon, pero el funcionario de inmigración no me creía”, comenzó destacando.
Luego, Quinn remarcó: “Otro funcionario me miró a mí, lo miró a él, y le dijo: ‘¡Dejá en paz a Eddie?’. Entonces, el otro aduanero dijo: ‘Es Eddie, de Stranger Things'”. El actor de 28 años admitió no poder salir de su asombro al ser consultado sobre los detalles de la próxima temporada.