“Dani” Godoy, presunto jefe narco de Granadero Baigorria y del cordón industrial, cayó detenido tras una serie de 22 allanamientos simultáneos realizados en el Área Metropolitana de Buenos Aires y Rosario. Los mismos permitieron este jueves desbaratar una organización criminal con conexiones internacionales y las investigaciones además permitieron vincular a los cabecillas de esta organización con múltiples homicidios.
En los procedimientos hubo siete personas detenidas, entre ellas Godoy. Se trata de un hombre que ya había sido arrestado en marzo de 2021 en el marco de la causa por el asesinato del narco Marcelo “Coto” Medrano.
Los operativos de este jueves fueron coordinados por la Procuraduría de Narcocriminalidad de Rosario, bajo órdenes del juez federal Carlos Vera Barros. Además, agentes de la Policía Federal detuvieron a dos mujeres y cuatro hombres mencionados en la investigación como “la cúpula” de la organización criminal. Serán indagados en las próximas horas.
Además secuestraron 300 gramos de cocaína, 20 bochas de marihuana, armas, municiones, celulares, cuatro motos, cuatro vehículos y documentación.