En el marco de las celebraciones por el Día de la Democracia, la presidente Cristina Fernández de Kirchner dio este sábado un discurso que fue transmitido por el satélite argentino Arsat-I, que por primera vez puso en marcha su sistema de comunicaciones.
En un mensaje con fuerte contenido político, la Primera Mandataria afirmó que -al referirse a los aspirantes a sucederla en la presidencia-, "queremos que nos expliquen sus proyectos; nosotros lo tenemos acá exhibido" y preguntó "cuál es el proyecto" de los candidatos, porque "no basta con una foto, con una campaña de marketing ni con elegir un color".
"Me gustaría, -dijo, que en estos tiempos que corren de candidaturas, de campañas, decirle a todos, propios y extraños y ajenos que las candidaturas son algo más que una foto, algo más que un color o que bonitas palabras. Necesitamos que todos sean claros, no basta con sacarse una foto conmigo, o decir que soy buena o mala".
"Para finalizar con el tema de las candidaturas -apuntó- me andan nominando para no sé qué cosa: les pido por favor que nadie me nomine a nada".