* Día del Padre 2010: * La Dolfina realiza una promoción especial en su local de Shopping del Siglo

Anticipándose a las ventas por la celebración del 20 de junio, ofrece descuentos del 35 por ciento en compras con pago en efectivo. ¿Qué productos forman parte de la promoción?

La Dolfina Polo Lifestyle, la firma del reconocido polista y empresario, Adolfo Cambiasso, se anticipa a las compras por la celebración del día del Padre y ofrece descuentos especiales en casi toda su exclusiva línea indumentaria de su local de Shopping del Siglo.

En el store que opera desde 2008 en la ciudad, se ofrecen descuentos en sus variadas propuestas en distintas líneas alternativas, como indumentaria sport, bolsos y carteras.

La marca premium dedicada al estilo sport-casual acaba de lanzar las promociones por el Día del Padre que se celebrará conjuntamente con el feriado del Día de la Bandera, ofreciendo un 35 por ciento de descuento en la compra con pago en efectivo en prendas como jeans, zapatillas, remeras de polo, buzos, camperas, camisas, bufandas, medias y cinturones.

De este modo, la promoción seguirá vigente hasta el fin de semana del 21 de junio en Shopping del Siglo, ubicado en calle Córdoba y Presidente Roca.

Vale recordar que la marca de indumentaria nacida en Argentina en 2004, abrió recientemente su segundo local en la ciudad, en Portal Rosario Shopping, y busca experimentar el polo como un estilo de vida, una forma de pensar y de hacer las cosas, haciendo de estos propósitos un producto tangible por medio de la indumentaria.