“Dibu” Martínez desobedece a la Premier League y confirma que viajará a la Argentina

Por Impulso

El arquero estará presente ante Venezuela, Brasil y Bolivia en las Eliminatorias, pese a la decisión de la liga inglesa de no liberar futbolistas para que jueguen con sus selecciones.

El arquero Emiliano Martínez confirmó que viajará a Sudamérica para jugar los tres partidos con el seleccionado argentino contra Venezuela, Brasil y Bolivia en las Eliminatorias, a pesar de la negativa de la Premier League de Inglaterra.

Punto muy disputado hoy“, aseguró el futbolista de Aston Villa en su Instagram. Y a continuación puso: “Próxima parada, Argentina“, dejando en claro que al igual que otros futbolistas hará caso omiso a la prohibición por parte de la organización inglesa.

Los clubes de la Premier League han decidido a regañadientes, pero por unanimidad, no liberar jugadores para los partidos internacionales que se jugarán en los países de la lista roja el próximo mes. La decisión de los clubes, que cuenta con el firme apoyo de la Premier League, se aplicará a casi 60 jugadores de 19 clubes de la Premier League que viajarán a 26 países de la lista roja en la ventana internacional de septiembre”, apuntó el comunicado de esta semana desde la entidad británica.

De los citados, en Inglaterra se encuentran el arquero Emiliano Martínez (Aston Villa), el defensor Cristian Romero (Tottenham) y los mediocampistas Emiliano Buendía (Aston Villa) y Giovani Lo Celso (Tottenham).

Ellos deberán hacer 10 días de cuarentena en un hotel, como todo viajero proveniente de la Argentina, que ocupa el listado de países “rojos” por la pandemia de coronavirus.

Como consecuencia se perderán dos fechas de partidos de la Premier League, una jornada de competición de clubes de la UEFA y la tercera ronda de la Copa EFL, explicó el texto difundido por los diferentes canales oficiales.

Télam

Tags: Argentina Dibu Martinez eliminatorias premier league



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman