El presidente Alberto Fernández pidió decir “no al pasado” porque “el futuro es con Argentina en crecimiento y de pie“, durante una recorrida que realizó por varios barrios del partido bonaerense de Quilmes, donde mantuvo encuentros con vecinos y recorrió obras.
“Éste es el tiempo donde nos estamos poniendo de pie. Tenemos que ver qué horizonte queremos alcanzar“, expresó el jefe de Estado durante las actividades que realizó en este populoso distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.
“Hay un país donde unos pocos vivos viven de la especulación financiera. Esos son los que están contra nosotros. Y hay una Argentina donde queremos que los empresarios inviertan, den trabajo, produzcan, ganen y paguen sus impuestos. Esos somos nosotros. Digámosle no al pasado, el futuro es un futuro de crecimiento con una Argentina de pie“, remarcó el mandatario.
Y en ese sentido, agregó: “No bajemos los brazos, salgamos a recorrer las calles, que vayan a votar en defensa propia, para que tengan un futuro ellos y sus hijos“.
Fernández recordó que durante el gobierno de Mauricio Macri, “nuestros abuelos fueron material de descarte“, con jubilados que perdieron “un 20 por ciento de sus los ingresos y se quedaron sin medicamentos“.
El Presidente consideró que “somos un pueblo maravilloso y nos quieren hacer creer que no lo somos” y advirtió que “nos quieren derrotar anímicamente y a veces nosotros no tomamos conciencia de la fuerza que tenemos como pueblo para sobreponernos una y otra vez a las complicaciones“.
Télam