DirecTV presentó en Argentina un nuevo servicio denominado DirecTV on Demand, con el cual ya no es necesario esperar un horario establecido para ver una película o una serie. Ahora se puede disfrutar de una amplia variedad de contenido gratuito como películas, series exclusivas de OnDIRECTV, conciertos, eventos deportivos y mucho más, al igual que comprar películas y contenido Pay Per View (PPV) al instante.
Este nuevo servicio para clientes de DIRECTV almacena en el decodificador los contenidos, como si se tuviera una biblioteca lista para disfrutar en cualquier momento. Este contenido está listo para ver, sólo se necesita tener un decodificador DIRECTV Plus o DIRECTV Plus HD.
Además, si está suscripto al paquete Movie City se puede disfrutar de una selección de las mejores películas de la señal de igual modo.
Para comprar películas en el formato Pay Per View (PPV), el nuevo servicio DIRECTV CINEMA dentro de DIRECTV on DEMAND es la manera más fácil de disfrutar los mejores estrenos y las películas más taquilleras. A través del menú, se selecciona la película que se quiere ver, se paga el habitual precio de un alquiler y listo. La película estará lista para ver, sin tener que esperar.