Sectores radicales hablaron, días atrás, de "dar luz verde para construir un -Frente Amplio- en Santa Fe que sea alternativa al gobierno provincial y nacional, que coordine la defensa de nuestra provincia en el Congreso nacional”.
Ante recientes declaraciones de algunos dirigentes de un sector de Juntos por el Cambio, que alientan la conformación de un frente político que incluya al Socialismo en la provincia de Santa Fe, el dirigente y concejal rosarino Agapito Blanco salió al cruce de dichas declaraciones.
“El avance endémico del populismo debe ser resistido con armados políticos que sumen identidades republicanas afines. Debemos ser coherentes y creíbles y, para eso, no podemos juntarnos con quienes hasta hace un rato, sindicábamos como los responsables de los males de la provincia”, señaló Blanco.
“Recordemos, por ejemplo, cuando en 2015 denunciamos al Partido Socialista por fraude electoral o, incluso, las múltiples oportunidades en que alguno de nuestros principales dirigentes nacionales, los acusaban de tener lazos estrechos con el narcotráfico. ¿Qué cambió?”, profundizó el concejal de Cambiemos.
Por su parte, sectores radicales hablaron, días atrás, de “dar luz verde para construir un -Frente Amplio- en Santa Fe que sea alternativa al gobierno provincial y nacional, que coordine la defensa de nuestra provincia en el Congreso nacional”, a lo que el compañero de bloque de Agapito Blanco, el concejal Roy López Molina replicó en redes sociales contra los que llamó los “radicales S”, por su protagonismo en las gestiones lideradas por el socialismo.
“A no perder el horizonte. Somos muchos los dirigentes que, desde los distintos espacios políticos que conformamos Juntos por el Cambio, vamos a fortalecer, con identidad, valores y coherencia, una opción democrática y libre, en tiempos de autoritarismo e ineficiencia”, sentenció López Molina.