Disney + lanzó un adelanto de la nueva serie “Big Shot: Entrenador de Élite”

Por Impulso

Protagonizada por John Stamos, la serie que estrena en abril en la plataforma del popular streaming mostró el tráiler y el póster.

Disney+ dio a conocer el tráiler y el póster oficiales de Big Shot: Entrenador de élite, la nueva Serie Original Disney+ que estrena el viernes 16 de abril.

TRAMA: Big Shot: Entrenador de élite sigue la historia del Entrenador Korn (John Stamos, Full House), un enérgico director técnico de básquetbol quien, tras ser expulsado de la NCAA, debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres.

Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad.

Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó. Las niñas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera del campo de juego.

EL PÓSTER DE LA SERIE

La serie, de 10 episodios, presenta a un elenco de reconocidos actores como John Stamos, Jessalyn Gilsig, Yvette Nicole Brown, Richard Robichaux, así como a un grupo de jóvenes y talentosos actores que incluyen a Sophia Mitri Schloss, Nell Verlaque, Tiana Le, Monique Green, Tisha Custodio y Cricket Wampler.

Big Shot: Entrenador de élite es producida por ABC Signature, una parte de Disney Television Studios. Sus creadores y productores ejecutivos son David E. Kelley, Dean Lorey y Brad Garrett y Bill D’Elia también se desempeña como productor ejecutivo.

Tags: ABC Signature Big Shot: Entrenador de Élite Disney + disney plus Disney Television Studios entrenador Jessalyn Gilsig John Stamos póster Richard Robichaux series trailer Yvette Nicole Brown



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman