La tradicional panadería y confitería de capitales locales abrió un nuevo emprendimiento que involucra 182 metros cuadrados
Distinción, la tradicional panadería y confitería de Rosario,abrió hoymiércolessu nuevo localen Alto Rosario Shopping, para ocupar el espacio que dejó la partida de The Coffee Store de Rosario.
Los trabajos para adecuar el nuevo local demoraron cerca de cuatro semanas,en un sector que involucró 182 metros cuadrados.
Distinción -una firma local con larga trayectoria- cuenta ahora con 11 locales y entre sus servicios ofrece desayunos y picadas a domicilio, brindis y cajas sorpresa, lunch, coffee break, servicios a bares, hoteles y empresas.
El flamante espacio -con capacidad para aproximadamente 100 personas- permitirá disfrutar de toda la variedad de productos de Distinción.
Historia
En 1923 desembarcados de Italia, los fundadores de Distinción, Don Remiggio Ninotti y Doña Carolina Ragazzón de Ninotti (nativos de Oderzo, provincia de Treviso), se radicaron en Rosario con el propósito de desarrollar su oficio de panaderos.
Para ello, se instalaron en el barrio de Alberdi. Lo único que elaboraban en ese entonces eran diferentes clases de pan artesanal. Con el correr de los años, la panadería comenzó a crecer y con el tiempo se trasladan con sus familias al barrio de Arroyito, al local de avenida Génova 1091, continuando allí y hasta el día de hoy el oficio de sus padres.
Ya no solamente era la fabricación de pan artesanal a lo que se dedicaban, sino que la diversidad de productos que alcanzaron a elaborar fue, y sigue siendo actualmente, lo que da fama y prestigio a la Panadería y Confitería "Distinción", ya que a través de los años sigue produciendo con los modos y cuidados que dichos productos merecen.
Imágenes: NULL