Djokovic se sigue mostrando en contra de las vacunas contra el coronavirus y continuará sin inocularse.
Novak Djokovic sigue dando qué hablar en el circuito profesional de tenis por su marcada postura en contra de las vacunas contra el coronavirus. Con el antecedente de lo sucedido en Australia, donde el serbio llegó a estar detenido por ingresar de manera ilegal al país, ahora también podría perderse el US Open por los mismos motivos.
Actualmente, Nole se encuentra en Gran Bretaña para participar de Wimbledon, segundo Gran Slam del que podrá formar parte tras su presencia en Roland Garros. El debut del serbio será este mismo lunes ante el coreano Soon-Woo Kwon.
Sin embargo, y según a las declaraciones realizadas en las últimas horas, Djokovic se sigue mostrando en contra de las vacunas contra el coronavirus y continuará sin inocularse. Cabe destacar que Novak ya se perdió los torneos de Miami y el Masters 1000 de Indian Wells del año pasado por los mismos motivos.
En la previa del inicio de Wimbledon, Nole se refirió a la posibilidad de perderse el US Open: “A día de hoy, teniendo en cuenta la situación, no estoy autorizado a entrar a Estados Unidos. Es una motivación adicional para jugar bien aquí. Me gustaría poder ir, pero por el momento no es posible. No puedo hacer gran cosa, depende realmente del gobierno aceptar en su territorio a una persona no vacunada”.