A pesar de que aún no hay nada confirmado, todo parece indicar que volvería al ruedo en marzo, en la fecha FIFA que tiene programada para esa época. Para desgracia de quienes esperaban recibir a los campeones en el país, el encuentro podría ser en otro continente.
Sin confirmación por parte de AFA, por estas horas se trabaja para que el primer rival del combinado nacional sea un seleccionado top y en ese sentido aparece como posibilidad Bélgica. El equipo europeo tuvo un mal Mundial, quedando eliminado en fase de grupos, pero igualmente se mantiene en el top 5 de mejores equipos.
Los Belgas tienen fecha libre por la lucha de la Eurocopa 2024, lo que abre la posibilidad de enfrentarse al último campeón del mundo. El encuentro podría disputarse en Medio Oriente por cuestiones contractuales, aunque se trabaja para que Argentina pueda tener su bienvenida ante el público en otro amistoso internacional en el país.
Si bien desde el ente madre del fútbol argentino no hubo confirmación oficial, tampoco descartan la posibilidad de jugar en Estados Unidos, sede del próximo mundial y muy seguramente de la próxima Copa América en 2024.