Horas después de que se produjera una violenta balacera en Villa Banana, la zona sudoeste de la ciudad fue escenario de otro acto delictivo.
En esta ocasión, dos personas fueron detenidas por intentar asesinar a un joven de 23 años a cuchillazos. El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en el barrio Qom.
De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde evoluciona favorablemente y se recupera de las heridas recibidas. En ese contexto, sus dos atacantes fueron identificados y detenidos a los pocos minutos.
El hecho habría ocurrido cerca de las cuatro de la mañana de este sábado en la zona de Aborígenes Argentinos y Rouillón. Luego de ser alertados de lo ocurrido, los agentes policiales constataron que el joven presentaba un corte en el cuello y otro en la panza, por lo que fue trasladado de urgencia al HECA.
En cuanto a los agresores, los mismos fueron identificados por la propia víctima, que detalló la dirección de la casa donde vivirían, a pocas cuadras de donde se dio el intento de homicidio. Al llegar al lugar, los efectivos procedieron a la detención de ambos jóvenes y confirmaron que uno de ellos es menor de edad.
Entre sus pertenencias, uno de los detenidos tenía una cuchilla con una hoja de más de 30 centímetros, mientras que el restante poseía un revólver.