El Canalla confirmó con sendos comunicados que Emanuel Britez y Emmanuel Ojeda sufren dolencias y que hay otro diagnóstico positivo de COVID-19.
Fue una semana movida en la vida de Rosario Central, ya que a la salida de Jeremías Ledesma al Cádiz, se sumó la llegada de Jonathan Bottinelli. Pero no todas fueron buenas noticias porque también confirmaron dos casos positivos de COVID-19 (entrenador de arqueros y utilero) y este jueves de sumaron más noticias negativas.
En primer lugar fueron confirmadas las lesiones de de Emanuel Britez y Emmanuel Ojeda, el defensor tuvo una distensión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo mientras que el volante tiene un esguince de rodilla derecha, a este último se le realizarán estudios complementarios para conocer el grado de dicha lesión y trazar los días de recuperación.
Mas contagios de Covid-19
Otra de las novedades es que en los hisopados realizados el jueves se registró otro caso positivo de coronavirus, el martes tanto el entrenador de arqueros Diego Zuljan y uno de los utileros Héctor Cardozo fueron los primeros que dieron positivos y por esa situación se aisló a gran parte de las personas que tuvieron contacto con los dos colaboradores.
Justamente debido a esto se hisopó a Damián Hernández (Preparador Físico), Eduardo Brienzo (Kinesiologo), Hernán Castellano (entrenador de arqueros), Pablo Sucurrat (psicólogo), Sergio Villarreal (utilero), Álvaro Maslovski (arquero) y Juan Pablo Romero (arquero) quienes estaban en el grupo de aislados.
Entre estás personas seis dieron negativo mientras que uno de los hisopados dió positivo de COVID-19, dicha persona continuará cumpliendo con el correspondiente aislamiento tal como indican las autoridades sanitarias mientras que permanecerá aislado con seguimiento de los profesionales de la institución.