La empresa cerealera con una de sus sedes en General Lagos, prevé fusionarse con la intención de ampliar mercados y concentrarse en la elaboración de alimentos
La empresa cerealera Louis Dreyfus se encuentra rediseñando su plan de negocios y prevé modificaciones que le permitan apartarse de la comercialización de materias primas y comenzar a producir y procesar alimentos.
La firma comercializadora de materias primas agrícolas, que dispone de una de su sedes en la localidad de General Lagos, no quiere limitarse a la compra y venta de productos primarios y planea producir y procesar alimentos para elevar los márgenes de ganancias.
La compañía que tuvo sus orígenes en Francia a mediados de 1800, se ubica dentro de las empresas proveedoras de materias primas agrícolas más grandes del mundo y actualmente compite con otros líderes del mercado como Bunge y Cargill.
Sin embargo, de acuerdo a información a la que pudo acceder IMPULSO,Dreyfusse encuentra reelaborando su plan de negocios y maneja distintas alternativas de crecimiento, entra ellas, invertir en activos de producción más rentables.
En un momento en que los mercados de Asia y Medio Oriente demandan más alimentos, no son pocas las empresas productoras de materia prima que están modificando su estructura de cara al futuro y Dreyfus es una de ellas. Para esto, la firma ya planea más inversiones y la construcción de nuevas plantas.
Imágenes: NULL