El ex presidente Eduardo Duhalde dio a conocer los motivos del encuentro que mantuvo este lunes con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En principio, el referente peronista expresó que su objetivo es “colaborar con el gobierno“.
“Hoy no tienen importancia las diferencias que teníamos“, argumentó Duhalde en relación a la reunión con la ex mandataria. Además, el ex gobernador bonaerense sostuvo que “el problema de la Argentina es que está todo desordenado y descontrolado“.
“Yo siento la obligación moral de tratar de ayudar a cualquier gobierno, pero más al mío“, destacó el Duhalde en una entrevista con Radio 10.
Por otro lado, el antecesor de Néstor Kirchner en la presidencia de la Nación reveló que con la vicepresidenta hablaron de “diferentes temas” y quedaron en “volver” a encontrarse “en una semana“.
“Cuando vuelva Alberto de Israel también nos volveremos a encontrar“, anticipó Duhalde, aunque consideró que el mandatario está “atosigado con tantos problemas que tiene el país“, mientras que “Cristina está más tranquila porque está en el Senado y con más calma para analizar los problemas“.
Por otra parte, el ex Jefe de Estado aseveró que “no” solicitó cargos en el gobierno y que a nivel personal le recomendó al mandatario “no leer los diarios, para evitar rabietas de temprano“.
Télam