Durante las *vacaciones de invierno*, más de 230 mil vehículos cruzaron por el *Túnel Subfluvial*

Es uno de los datos que confirman el éxito turístico de la ciudad durante el receso. Hubo días de más de 15 mil vehículos

En las dos semanas que duró el receso invernal, más de 230 mil vehículos circularon en ambas direcciones por el Túnel Subfluvial que une Santa Fe y Paraná, según datos aportados por el ente administrador de la conexión vial.

De acuerdo a las estadísticas, en esos 15 días circularon 238.327 vehículos, lo que significa un incremento de casi el 12 por ciento con respecto a las vacaciones de invierno 2014, cuando utilizaron la conexión interprovincial 211.605 rodados.

Las cifras tienen valor por distintas cuestiones que están relacionadas con el futuro a corto y mediano plazo de la ciudad. Por un lado, es una prueba del éxito que tuvo la propuesta turística de la ciudad de manera que obliga a los sectores público y privado a continuar el trabajo para mejorar el programa y seguir elevando la cantidad de visitantes que recibe la ciudad.

Casi en el mismo sentido, implica la necesidad de continuar profundizando lazos con Paraná en el marco del programa Dos Ciudades, Un Destino, que representa la propuesta de ambas capitales en el plano nacional.

Por otro lado, la cantidad de vehículos que utilizaron el Túnel Subfluvial son una muestra clara de la sobrecarga que tiene la conexión en épocas puntuales y requiere que se agilicen los tiempos para contar cuanto antes con el nuevo puente que unirá a las dos capitales, aunque se sabe que en lo que resta de 2015 no será licitada la obra.

La cantidad de vehículos también afirma la postura de que el túnel es una atracción turística en sí misma y al mismo tiempo continúan trabajando en el mantenimiento de la conexión vial.