Se pueden conseguir bonificaciones de hasta 50 pesos, de acuerdo a la información adelantada a #IMPULSO
La aplicación Easy Taxy, lanzó una novedosa iniciativa para que los pasajeros puedan obtener descuentos en los viajes. Se trata de un karaoke a bordo, que permite conseguir rebajas de hasta 50 pesos.
En contacto con #IMPULSO, su director local, Juán Ignacio Ulloa, explicó: “Es una movida que comenzó en Chile y fue un éxito, y ahora se está propagando en el resto del mundo”.
“La idea es que el público pueda encontrarse con algo diferente y pueda subir cantando, obteniendo una recompensa en el saldo final del recorrido”, agregó.
Los vehículos contarán con una tableta en el respaldar del asiento, donde pueden elegirse entre más de 50 videos (distintos ritmos como Pop y Rock) para que los pasajeros puedan cantar y así contar con la recompensa.
Según especificó Ulloa: “El descuento es de hasta 50 pesos, de modo que si el viaje es de menor costo saldrá gratis el traslado, aunque si supera los 50 pesos se deberá abonar la diferencia”.
“La iniciativa se prolongará durante todo el mes de noviembre y no se puede solicitar una unidad equipada con el karaoke, sino que se trata del azar”, culminó el director de Easy Taxi.
Actualmente, en Rosario la aplicación se encuentra vigente para más de 1.500 choferes que la utilizan de forma permanente.
Imágenes: Cortesía freewallpapers4desktop.com