Pablo Pérez es uno de los grandes referentes que tiene el plantel de la Lepra en la actualidad, y a pesar de estar lesionado, sigue siendo la cara visible del equipo. La última molestia en su rodilla hizo que se perdiera varios partidos, y esto no pasó inadvertido por un empleado del club, que lo criticó con dureza en las redes. Es por eso que en las últimas horas, se decidió echarlo de la institución.
Iván Sarotti, más conocido en el ambiente leproso como “el tuerto”, era el intendente y responsable de lo que pasaba en el predio Jorge Bernardo Griffa donde entrena habitualmente el primer equipo de Newell’s. A pesar del contacto directo con los futbolistas, el empleado del club criticó al capitán del equipo en las redes sociales, lo que lo llevó a ser echado.
Ante la noticia de una nueva molestia muscular de Pablo Pérez, Sarotti escribió: “Que excelente noticia, ahora si podemos ganar. Ojalá siga lesionado hasta que se le acabe el contrato”. Su comentario, teniendo en cuenta el puesto que ocupaba dentro del club, no cayó bien ni en el plantel ni en la dirigencia, que lo removió de su cargo rápidamente.