La empresa constructora Edilizia acaba de finalizar las obras de construcción de la primera parte del proyecto inmobiliario ubicado en la esquina de San Luis y Dorrego, donde hace tiempo dejó de operar una estación de servicio de bandera Shell.
La construcción de los ocho locales comerciales ya está terminada y en un futuro se definirá el avance del proyecto que podría incluir unidades viviendas, oficinas o depósitos.
En contacto con IMPULSO Norberto Ruggiero, titular de la firma Edilizia, declaró que el complejo de 8 locales que totalizan 830 metros cuadrados ya fue terminado. “Los espacios ya fueron todos alquilados”, adelantó el empresario.
A punto tal que ya abrió un local destinado a la venta de productos de bazar, cotillón, regalaría y juguetería.
Por otra parte, en cuanto a la continuidad del proyecto, desde la empresa argumentaron que aún no seha tomado una decisión al respecto.
La idea inicial fue contar, en una segunda planta, con nuevos departamentos y oficinas para la esquina estratégica del microcentro. La Municipalidad de Rosario aprobó ese proyecto para el área central que prevé construcciones por encima de la primera planta de locales comerciales, pero aún no se ha tomado la determinación de avanzar con la iniciativa.