El Chacho podría dejar el conjunto español por una pelea que mantuvo con los directivos de la institución.
Eduardo Coudet está teniendo una aceptable primera experiencia en el fútbol europeo, siendo desde hace algunos años el entrenador del Celta de Vigo. A pesar de que hace poco renovó su contrato, en las últimas horas se conoció que el Chacho podría dejar el conjunto español por una pelea que mantuvo con los directivos de la institución.
Si bien el argentino ya había tenido algunos encontronazos con la dirigencia tiempo atrás, en esta ocasión parece que las cosas pasaron a mayores y el ex Canalla estaría analizando su renuncia. El principal motivo es la falta de refuerzos que recalaron en el Celta para afrontar la nueva temporada, y ese podría ser el detonante de su salida.
En la actualidad, el entrenador está realizando la pretemporada en México junto a 18 jugadores, un número demasiado bajo para un plantel profesional. Es por eso que el director técnico ya expresó que necesita de la llegada de al menos ocho futbolistas más para poder trabajar con tranquilidad, algo que por el momento no sucederá.
“Por lo menos necesitaríamos ocho incorporaciones, es la realidad. Seguro habrán entradas, salidas y debemos armarnos de la mejor manera, es un mercado que viene con mucha dificultad para todos, pero para nosotros más, se ha salido mucho gente”, remarcó.