La tradicional pastelería de capitales locales, inauguró sede en calle Irigoyen 1982. De este modo, se dio inicio al programa de franquicias que abastecerá la zona comprendida por Fisherton, Funes y Roldán
La empresa pastelera de tradición familiar, Eileen Schmidt, acaba de inaugurar una nueva sede en la vecina ciudad de Funes y se posiciona como uno de los referentes en producción artesanal de Cheesecakes, Bavarois, Tiramisú, Tartas, Mousses y Budines.
En 2002 Eileen inició su pastelería tradicional con una estrategia innovadora para su época, combinando recetas étnicas auténticas, con las mejores materias primas y una original forma de venta para este tipo de productos: vía Internet. Hoy, a 8 años de su inauguración, la empresa de producción artesanal eligió el clima relajado y natural de Funes y la zona de countries, para ofrecer a los fanáticos de la pastelería centroeuropea sus irresistibles exquisiteces.
En tanto, el nuevo local de la ciudad de Funes está ubicado en la calle Irigoyen 1982, a metros de la Plaza San José, y se encargará de proveer a las localidades vecinas de Fisherton y Roldán con la idea de extender su red de franquicias.
Además, para esta ocasión, también se dispondrá de las línea de productos sin azúcar. La última y más reciente novedad que Eileen Schmidt presentó en el mercado.
Se trata de una serie de recetas especialmente elaboradas para hombres y mujeres que disfrutan de los postres y, a su vez, desean equilibrar su dieta cuidando la cantidad de calorías y grasas que ingieren.
Imágenes: NULL