* Eileen Schmidt * abrió nueva sucursal en ciudad de Funes

La tradicional pastelería de capitales locales, inauguró sede en calle Irigoyen 1982. De este modo, se dio inicio al programa de franquicias que abastecerá la zona comprendida por Fisherton, Funes y Roldán

La empresa pastelera de tradición familiar, Eileen Schmidt, acaba de inaugurar una nueva sede en la vecina ciudad de Funes y se posiciona como uno de los referentes en producción artesanal de Cheesecakes, Bavarois, Tiramisú, Tartas, Mousses y Budines.

En 2002 Eileen inició su pastelería tradicional con una estrategia innovadora para su época, combinando recetas étnicas auténticas, con las mejores materias primas y una original forma de venta para este tipo de productos: vía Internet. Hoy, a 8 años de su inauguración, la empresa de producción artesanal eligió el clima relajado y natural de Funes y la zona de countries, para ofrecer a los fanáticos de la pastelería centroeuropea sus irresistibles exquisiteces.

En tanto, el nuevo local de la ciudad de Funes está ubicado en la calle Irigoyen 1982, a metros de la Plaza San José, y se encargará de proveer a las localidades vecinas de Fisherton y Roldán con la idea de extender su red de franquicias.

Además, para esta ocasión, también se dispondrá de las línea de productos sin azúcar. La última y más reciente novedad que Eileen Schmidt presentó en el mercado.

Se trata de una serie de recetas especialmente elaboradas para hombres y mujeres que disfrutan de los postres y, a su vez, desean equilibrar su dieta cuidando la cantidad de calorías y grasas que ingieren.