En un evento privado, el próximo jueves 11 de octubre se presentará en Rosario el nuevo Smart City, la flamante versión del vehículo que revolució la movilidad urbana.
Disponible exclusivamente en versión coupe y colores blanco (crystal white) y negro (deep black), el coche viene equipado con un motor naftero de 3 cilindros en línea, de 999 cm3 y 71 CV, que le otorgan una velocidad máxima de 145 km/h y un consumo de sólo 4.2 litros cada 100 kilómetros.
Con una combinación de agilidad en el tránsito, facilidad de estacionamiento, ecología, confort y seguridad, el smart es el centro de todas las miradas en las principales ciudades del mundo.
Aun siendo el modelo más económico de la línea, el Smart City incluye todas las prestaciones de seguridad y confort que caracterizan a la marca: sistemas ABS y ESP, célula de seguridad tridion negro, airbags frontales y laterales, llantas de aleación de 12 radios y computadora de abordo.
El Smart City tiene un precio de $ 87.885 (equivalente a U$S 18.900) y se podrá ver y probar desde el 12 de octubre en la concesionaria Stern Motors ubicada en Junín 250.