La mayoría de las pequeñas y medianas empresas nacionales aumentaron sus perspectivas con respecto al año anterior. Además, nueve de cada diez empresarios afirman que aumentarán o mantendrán los niveles de inversión
El Ministerio de Industria del Gobierno de la Nación brindó este míercolesnuevos datos sobre una encuesta Pyme realizada a nivel nacional e informó un crecimiento en las expectativas del sector empresarial.
De acuerdo al relevamiento al que tuvo acceso IMPULSO, siete de cada diez Pymes argentinas afirman que su situación es mejor a la del año pasado.
El estudio estadístico muestra que nueve de cada diez empresarios aumentarán o mantendrán los niveles de inversión de 2010, sumado al 34,2 por ciento de las pymes industriales que ya realizó inversiones para este 2011.
Por su parte, en lo que concierne a las empresas exportadoras, más del 83 por ciento de las mismas estimó que mejorará su situación con respecto a 2010 y aumentarán el nivel de sus inversiones y el número de empleados.
Por último, vale recordar que gracias al boom de la economía y el consumo en Argentina, en los últimos 8 años, se crearon cerca de 140 mil nuevas pequeñas y medianas empresas.
Imagen gentileza: www.ecreditos.com.ar
Imágenes: NULL