EL APOYO DEL ÍDOLO

Marco Ruben salió a respaldar el trabajo del entrenador Kily González y habló de su futuro en Rosario Central.

“El entrenador no ha hecho un mal trabajo y se que el verdadero hincha de Central, hoy lo apoya al Kily” con este apoyo fuerte, Marco Ruben, símbolo y goleador histórico de Central, salió a bancar el proceso de Cristian González, hoy por hoy en duda.

“Hay que bajar los ánimos negativos y apoyar porque somos gente del club que queremos el bien para Central” dijo el delantero.

El delantero, redobló la apuesta y detalló los aspectos positivos del trabajo de otro de los grandes ídolos de el conjunto Auriazul: “Nosotros tenemos seguridad máxima en el trabajo del cuerpo técnico. El Kily (González) es de la casa, hizo un gran trabajo en Reserva, está dando sus primeros pasos en Primera con muchos juveniles, cosa que otro entrenador no hubiese hecho. Debe haber más respeto”.

Sabe que no hay lugar para otro resultado que no sea una victoria, sobre todo jugando en el Gigante de Arroyito.

“El partido tiene la misma importancia que el resto, debemos jugarnos todo porque ganando tendremos muchas posibilidades de llegar al objetivo. Estamos laburando para corregir la mayor cantidad de errores posibles y conseguir un buen resultado” expresó Ruben.

Dejó su reflexión con respecto al ambiente no del todo positivo que se vive en la esfera Canalla: “Se habla demasiado y no ayuda a Central. Es lamentable que haya tantas dudas e incógnitas que no son reales. Somos un equipo inestable, tenemos 3 partidos buenos, 2 malos y va de la mano con el equipo joven que tenemos”.

“Estoy feliz con este proceso de juveniles”

Según el delantero “son ellos los que van a llevar la bandera y defender la camiseta de Central” valoró el trabajo con los juveniles y dejó un mensaje alentador sobre su continuidad: “Los goles pasan a un segundo plano, quiero sumar, tirar para adelante y ayudar en lo que sea. Voy semestre a semestre porque es la forma que encontré para continuar en el fútbol. Mí contrato no será ningún impedimento y en diciembre se verá”.

No pudo evitar el tema que golpea en la actualidad a Rosario, los actos vandálicos que se observaron tanto en Central como en Newell’s.

“Es una situación lamentable lo que se está viviendo en la sociedad. Estamos invadidos por la violencia, pensando que es uno contra otro. Mi mensaje es calmar un poco y bajar la enemistad que no ayuda en nada. Acá parece que vale todo y es muy triste” reflexionó.