La nueva edición de la Caravana Náutica de los Deseos, que se llevará a cabo el 2 de enero de 2010, en el marco de los festejos por el año del Bicentenario, contará con la presencia del Barco ciudad de Rosario. La embarcación que comenzó a funcionar en el año 1971 y realiza paseos guiados por el río Paraná, ya delineó sus nuevas propuestas para esta temporada de verano y acaba de confirmar su participación en el evento que marcará el inicio de los festejos por los 200 años de historia argentina.
En adelanto exclusivo a IMPULSO, una de sus propietarias, Haydée Oficialdegui, indicó que para el próximo mes de enero intentará reflotar la idea de realizar viajes por el Paraná en horario nocturno. “Es un proyecto que venimos trabajando desde hace tiempo y pretendemos ponerlo en marcha para este verano. Además ya hemos confirmado nuestra presencia en la Caravana de los Deseos y saldremos el 1 y 2 de enero con las autoridades municipales presentes para el primer evento de la temporada”, agregó Oficialdegui.
Por su parte, la estructura cuenta con capacidad para 350 personas sentadas, dos salones cubiertos, dos terrazas al aire libre y servicio de bar con salidas a la hora 17 y 19.30.
Por último, en cuanto al recorrido, al igual que en ediciones anteriores, la caravana partirá desde las inmediaciones de Costa Alta, en el distrito Norte, y arribará frente a los muelles del Parque Nacional a la Bandera, frente al Monumento, donde habrá un show de fuegos artificiales.