El barrio de Pichincha continúa recibiendo propuestas gastronómicas y este miércoles, en la esquina de Alvear y Güemes, hará su desembarco oficial el restobar Malasaña.
En diálogo con #IMPULSO, uno de sus responsables de comunicación, Alejo Vivas Amadío, contó que “se trata de un espacio para poder disfrutar de platos abundantes. Está orientado también a la coctelería, con menúes variados y precios acomodados”.
“Malasaña tiene capacidad para 80 personas, además de mesas al aire libre que duplican esa cifra”, contó Amadío.
El emprendimiento contará con una estética muy refinada pero busca una impronta al estilo bodegón. “La intención es que la gente pueda disfrutar de buenas comidas abundantes y puedan quedarse a tomar un trago, sin necesidad de ir a otro bar”, manifestó.
“Apuntamos –continúa- a un público huérfano de espacios de este tipo, que no busca ni la movida de una discoteca ni la tranquilidad de un restaurante, sino un mix de ambos que alcancen el equilibrio justo”. Por eso, “ofrecemos un amplio menú para que uno pueda comer muy bien, pero además que pueda quedarse escuchando música en su mesa con amigos o pareja. No se trata de que la gente esté parada bailando, sino de extender la cena”, culminó.
Malasaña funcionará de miércoles a domingos a partir de la hora 20.