El Born, el bar de tapas, taberna & diseño de la ciudad de Rosario ubicado en Avenida Pellegrini 1574 celebró durante la noche del pasado jueves su segundo aniversario con importantes personalidades, prensa especializada y proveedores del lugar que disfrutaron de una variada agenda de actividades.
El espacio gastronómico que ofrece pequeños platos típicos de la península ibérica, para comer de forma desestructurada y disfrutar de la variedad de sabores, agasajó a sus principales clientes y proveedores con platos exclusivos y buenas bebidas para la ocasión, adelantado parte de los que será su nueva carta de invierno.
En contacto con IMPULSO, Agustín Lovera, responsable del lugar, dijo que eligieron ofrecer música en vivo y pintar un cuadro frente a los invitados con una artista muy talentosa de la ciudad porque es parte de lo que intentan proyectar en el lugar. “El Born no es simplemente un bar, su nombre hace honor a un barrio de Barcelona que conjuga en sus callecitas y paseos, excelentes barcitos de tapas y tiendas de ropa y accesorios de los mejores diseñadores y referentes de la cultura internacional.
"Todos estos condimentos son los que quisimos expresar en este agasajo”, describió el empresario.
En tanto, en su casona de Avenida Pellegrini, el lugar exclusivo de tapas, emparedados, ensaladas, pastas y carnes de Rosario, cuenta también con una tienda de indumentaria y calzado con marcas reconocidas como Lacoste, Diesel, Vans, Rethink, Lee y Lost, fusión de estilos y diseños para abarcar una gran cantidad de segmentos de público y con un denominador común: el estilo.
Por último, Lovera adelantó que en algunas semanas presentarán la renovada carta de invierno que conjugará nuevas propuestas con el estilo de siempre: calidad en materia prima, un ambiente acogedor, atención personalizada y propuestas que varían según el día de la semana.