La firma Neo Inversiones Inmobiliarias entrega en los próximos días un nuevo desarrollo sobre Bv. Gálvez que suma más de 60 departamentos, cocheras y un local comercial sobre esa avenida y con vistas al puente colgante.
El edificio está ubicado en Gálvez 1033, entre Dorrego y Vélez Sarsfield, en una de las zonas de mayor actividad del mercado santafesino. Se trata de un desarrollo de planta baja y 11 pisos en altura, con 58 departamentos de un dormitorio y cuatro unidades de dos habitaciones que ocupa una superficie cubierta de 4.800 metros cuadrados.
Además, tiene 35 unidades de cocheras repartidas en tres niveles, algo clave para la zona que es una de las de mayor demanda de cocheras. Los desarrolladores destacan la ubicación del complejo como su mayor rasgo distintivo, ya que se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y la zona del puerto, además de que los pisos superiores tienen vista al puerto y al puente colgante.
El proyecto responde también a la tendencia inmobiliaria que se impone en la ciudad, donde los departamentos de un dormitorio continúan a la vanguardia de la demanda ya que son utilizados por estudiantes universitarios, jóvenes profesionales y parejas sin hijos. La proyección inmobiliaria indica que esa característica se mantendrá en los próximos años al mismo tiempo que aumentará la demanda de cocheras en el área central de Santa Fe.