En la renovada zona de Puerto Norte, la empresa española Ingeconser desarrolla el megaemprendimiento urbanístico Ciudad Ribera, un complejo de usos mixtos que contará con siete edificios, y que a mediados de septiembre lanzó la comercialización de lo que será el primer Business Center de Rosario, que ya posee una importante respuesta por parte del público.
De acuerdo a lo que comentó en diálogo exclusivo con IMPULSO Darío Gioiosa, gerente comercial de Ciudad Ribera, “ya se colocaron el 50 por ciento de las unidades disponibles del Business Center”, y según señaló, “la excelente aceptación que ha logrado obedece a lo atractivo que es el producto por sus características únicas, que se distinguen porque ofrecen un marco inigualable para el contexto laboral”.
El innovador espacio se distingue por su vista y cercanía con el río Paraná, y se emplaza sobre Dock Plaza Oficinas, uno de los dos edificios en los que se escinde Dock Plaza.
En tanto, respecto a sus características, el BC, que será el primer centro integral de negocios, poseerá 48 módulos de oficinas con superficies que irán entre los 25 y 110 metros cuadrados, y todas contarán con servicios ideales para realizar actividades de negocios, como front desk, recepción, secretariado, sala de reuniones, mail box, Wi-Fi, tecnología de punta en telefonía y datos, asistencia de copiado e impresión, asistencia administrativa, parking exclusivo y seguridad las 24 hs.
Por otro lado, en cuanto a su plazo de entrega, si bien aún no hay una fecha precisa, Gioiosa aseguró que será en el primer semestre de 2012.