Tras los rumores de divorcio con su marido, Wanda Nara viajó junto a Ibiza con Mauro Icardi para pasar unos días de vacaciones junto a su familia. En ese sentido, la empresaria subió una caliente foto en las playas españolas donde se muestra con una microbikini rosa que hizo suspirar hasta a su propia pareja, quien le comentó la foto con un sugerente mensaje.
La modelo dejó atrás la idea de divorcio con el delantero del París Saint Germain y volvió a apostar por una reconciliación. Así, tanto ellos como sus hijos eligieron a Ibiza como destino para calmar las aguas y descansar en familia. En ese marco, la rubia se hizo presente en las redes sociales con una picante foto.
En ella, Wanda aparece en las playas españolas con una microbikini rosa que apenas llega a cubrir sus pechos. Como es habitual, el propio Icardi respondió aunque en esta ocasión con un mensaje un poco subido de tono. “Que pechochas”, destacó el goleador del conjunto francés.
No es la primera vez que la modelo aparece en paños menores en los últimos días, ya que una semana atrás se habían filtrado fotografías de ella misma haciendo topless en una playa europea.