El canal “El Gourmet” trae novedades a partir de enero

Por Impulso

“Panes y postres al fuego” y “Me voy a comer el mundo" renuevan la señal por excelencia de temática culinaria.

Un programa que combina el conocimiento y experiencia del chef Roberto Petersen y el maestro panadero Juan Manuel Herrera, y una nueva edición de “Me voy a comer el mundo” con la periodista gastronómica española Verónica Zumalacárregui, son las novedades con las que llega El Gourmet en la primera semana del año.

Primero será el turno de la dupla masculina con “Panes y postres al fuego”, que iniciará su andar por la señal de cocina el martes a las 16.

Roberto Petersen deja de lado por un momento la habitual colaboración con su hermano Christian y se une a Juan Manuel Herrera en una propuesta que estará centrada en los fuegos, ya sea a la parrilla, la plancha, el horno de barro o al rescoldo.

Pan de campo relleno, frutas asadas a la plancha, cremona rellena al horno de barro y queso y dulce en masa philo, serán algunas de las recetas del nuevo contenido de El Gourmet.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQfhI9MEgBc

En tanto, el miércoles a las 18 debutará “Me voy a comer el mundo: Provenza”, en el que Zumalacárregui invita a recorrer la región del sureste de Francia, en donde el país limita con Italia y el Mediterráneo.

La travesía culinaria inicia en Avignon con la costumbre de desayunar ostras con vino blanco, sigue con el clásico estofado francés, y se dirige luego hasta Isle Sur la Sorgue, una comuna conocida por sus numerosos anticuarios donde la conductora disfruta de la sopa con pesto.

 

Tags: arte culinario cable Cocina El Gourmet señal



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Modelos digitales de entretenimiento: Chicken Road como caso de éxito

En un entorno donde los negocios digitales evolucionan a gran velocidad, el entretenimiento se ha consolidado como uno de los sectores con mayor crecimiento y dinamismo en América Latina. En particular, los juegos online están experimentando un auge sin precedentes, impulsados por el acceso masivo a dispositivos móviles, la mejora en la conectividad y el deseo de los usuarios de encontrar experiencias inmediatas y gratificantes.

  • Economía

Sólo el 9% de las exportaciones argentinas van a EE.UU.

El impacto directo sobre la Argentina de las medidas proteccionistas de Trump es limitado. Sin embargo, los efectos indirectos pueden ser muy negativos. La mejor estrategia no es copiar el proteccionismo sino profundizar las reformas, incluyendo el acuerdo de libre comercio con la Unión Europea.

  • Economía

Más importante que el régimen cambiario son las reformas

Probablemente el principal escollo para la firma del acuerdo con el FMI sea la resistencia del gobierno a modificar el régimen cambiario por los impactos que esto podría tener sobre la inflación. La manera de conciliar posiciones es con un shock de reformas estructurales como se planteó en la Agenda de Mayo.

Noticias
que suman