Cuando todo parecía indicar que Carlos Retegui también lo acompañaría, en las últimas horas eso quedó prácticamente descartado.
Carlos Tevez es el nuevo director técnico de Rosario Central. Aunque su desembarco en el club de Arroyito está rodeado de incógnitas -sobre todo económicas-, desde un primer momento se conoce que el cuerpo técnico propuesto está integrado por sus tres hermanos. Cuando todo parecía indicar que Carlos Retegui también lo acompañaría, en las últimas horas eso quedó prácticamente descartado.
“Mi amigo, el Chapa Retegui es parte del proyecto, pero está en una situación donde se tiene que desligar de su puesto original pero va a estar con nosotros”, expresó el martes en la presentación el Apache. No obstante, un día después la situación pareciera ser totalmente distinta.
En las últimas horas, el ex entrenador de Las Leonas expresó su incompatibilidad con el proyecto de Carlos Tevez. “Hoy soy Secretario de Deportes de la Ciudad y tengo una responsabilidad enorme y no se trata sobre renunciar o no renunciar. Tengo una responsabilidad muy grande con el Jefe de Gobierno, con su equipo de trabajo y con mucha gente de la Secretaría”, contó Retegui.
“Es incompatible mi función y trabajar con Carlos. Estoy pensando en el hoy y en entregar mi informe de gestión. Hay muchas familias que dependen de mí, y no me voy a ir de la noche a la mañana y dejar gente en la calle. A Tevez lo voy a acompañar en todo lo que pueda porque lo quiero y es mi amigo de corazón”, finalizó.
De esta manera, el Apache estaría evaluando la posibilidad de sumar a Walter Erviti al cuerpo técnico para suplir la ausencia del Chapa.