De este modo, el proyecto conocido como “Azahares del Paraná”, se prepara para comenzar con la preventa del segundo barrio. Está previsto que las obras del complejo comiencen a mediados de enero
El jugador rosarino de fútbol Lionel Messi, y el ex vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Marcelo Muniagurria, llevan adelante una importante inversión para realizar el club de campo más grande del interior del país. Se trata de “Azahares del Paraná” que estará emplazado en la localidad de Fighiera.
El complejo de características únicas se levantará sobre un territorio de 105 hectáreas, y tal como anticipó IMPULSO hace un mes, ya se lanzó a la venta el primero de los seis barrios con los que contará, en los que habrá entre algunas de sus principales amenidades, un club house, spa, gimnasio, terraza, pileta, solarium y vestuarios.
En este sentido, en cuatro semanas de negociaciones, ya se lograron colocar el 80% por ciento de los 57 lotes que posee Raíces, el único de los barrios que hasta ahora comenzó a comercializarse.
De acuerdo a lo que explicó en diálogo con IMPULSO Pablo Lami, arquitecto de “Azahares del Paraná”, “la aceptación del público ha sido muy positiva, y con este nivel de adquisiciones ya se está en condiciones de emepezar a ofrecer el segundo de los seis predios, que es dimensiones más amplias”.
Según informó Lami, “se está trabajando para lanzar durante las primeras semanas de enero el segundo barrio, que tendrá 75 lotes”, y comentó que una vez se hayan colocado el 80 por ciento de los mismos, se proseguirá a iniciar la venta del tercero, y así consecutivamente.
En tanto, respecto a cuándo es que comenzarán las obras, quien es el arquitecto del megaemprendimiento señaló que está proyectado que las primeras acciones empiecen en aproximadamente tres semanas, y aseguró que luego se irá avazando de acuerdo a aquello que sehaya vendido. “Las tareas se irán modulando a medida que se vaya comercializando el desarrollo inmobiliario, y se estima que el plazo que llevará que el complejo esté totalmente terminado será de entre cuatro y cinco años”, detalló.
“Azahares del Paraná", que se ubica a la altura del kilómetro 260 de la autopista Rosario-Buenos Aires, tendrá 320 lotes que varían entre 850 y 1200 metros cuadrados; 60 lotes de 350 metros cuadrados; 24 dormis para venta y hotelería; club house con vista al río; hall, salón cubierto, baños, dependencias de restó; gym, spa, vestuarios, piscina climatizada y terrazas; club house deportivo; salón cubierto y vestuarios; salón con parrilla y galerías; cancha de fútbol para mayores, cancha de fútbol para menores y canchas de tenis con cerramiento.
Imágenes: NULL