Antes de que comience el mes diciembre, El Club de la Milanesa inaugurará su segunda sucursal en Rosario y la octava en Argentina.
La nueva franquicia del bar temático funcionará en una casona ubicada en la esquina sudoeste de avenida Pellegrini y Presidente Roca. Allí se están terminando los trabajos de diseño e instalación, con el mismo estilo del establecimiento que poseen en Pichincha.
Desde la gerencia del restaurante indicaron que la apertura será este fin de semana o el próximo, dependiendo de cuán rápido se termine la tarea de los contratistas en la puesta a punto del lugar.
Este estreno se suma a la reciente llegada de El Club de la Milanesa a Córdoba, donde hace poco más de un mes se inauguró la primera sucursal en esa provincia del emprendimiento gastronómico ideado por los ex gerentes de marketing Federico Sala y Santiago Magliano.
El bar temático arrancó hace poco más de 4 años en Vicente López, al norte de la ciudad de Buenos Aires, donde actualmente cuenta con cuatro franquicias.
Su llegada a Rosario fue hace un año y medio, cuando El Club de la Milanesa presentó su propuesta gastronómica en la esquina de Alvear y Jujuy.