El Complejo Recreativo Termal de Entre Ríos, denominado “Victoria del Agua”, se encuentra en su última etapa de construcción y sus responsables definen los últimos pasos previos a su inauguración.
Las instalaciones correspondientes a la primera etapa del complejo ya fueron puestas en operaciones desde hace meses y sólo restan mínimos retoques para la puesta a punto.
En contacto con IMPULSO, Martín Bulos, Gerente General de Victoria del Agua, reconoció que la obra está finalizada en un 90 por ciento y que restan realizar mínimos retoques para su apertura. “No queremos apresurarnos, aún no tenemos una fecha confirmada de inauguración, pero es evidente que estamos transitando los últimos pasos de ejecución”, agregó el directivo.
En tanto, el complejo “Victoria del Agua” contará con áreas de piscinas, piletas termales, un río lento artificial para recorrer en gomones, juegos de agua, piletas de agua termal de baja profundidad para descanso y relax, piletas de agua natural, juegos acuáticos para adultos y niños, piletas cubiertas, una plaza de agua, un museo de agua, una cascada artificial que desembocará en enormes piscinas climatizadas, un spa con todas las comodidades, toboganes, ríos rápidos y una laguna termal con una playa artificial. Particularidades que potenciarán a Victoria y el resto de las ciudades entrerrianas aledañas, como un centro turístico de primer nivel.
Por último, se cree que la habilitación de este nuevo complejo, posibilitará la llegada de más desarrollos turísticos recreativos, negocios inmobiliarios y nuevos hoteles y espacios gastronómicos, que a su vez, multiplicará el desembarcó de turistas rosarinos que cruzarán en puente Rosario-Victoria en busca de comodidades y relax.