La obra, que se construye en cercanías de Portal Rosario Shopping, ya vendió el 80% de las unidades
El nuevo desarrollo inmobiliario de Aldic, Torre Shopping Condo Hotel, que se construye en la intersección de Bv. Rondeau y Juan B. Justo, en cercanías de Portal Rosario Shopping, avanza a buen ritmo tanto en su construcción como en su comercialización, y ya se negoció gran parte del proyecto.
En diálogo privado con IMPULSO, Fernando González, coordinador responsable del emprendimiento, comentó que los trabajos de edificación están avanzados, y señaló que actualmente se está trabajando en el hormigonado del noveno piso de la estructura del edificio. “En este momento estamos aproximadamente en el 50 por ciento de la parte de hormigón de la torre, y estamos prosperando no sólo en lo que será la cáscara de lo que va a ser el edificio, sino también en las luces y mampostería”, contó. Y adelantó: “Nosotros calculamos, si continuamos a este ritmo ejecución, de entre 2 lozas y 2 lozas y medias por mes, que para junio de 2014 estamos haciendo la entrega de las unidades”.
Asimismo, González aseguró que "de modo paralelo al proceso de construcción del proyecto, que viene respetando sus plazos conforme a los pronósticos estipulados, también se está desarrollando la comercialización del megaemprendimiento". Según detalló, de las 189 propiedades que tendrá, ya se colocaron el 80 por ciento de las mismas.
En este sentido, desde Aldic se mostraron muy conformes con la aceptación que está teniendo esta iniciativa inmobiliaria. Su atractivo central será que las unidades que se vendan podrán ser utilizadas para alquiler temporario, como vivienda propia o para renta mensual, con el agregado de que los ocupantes de las viviendas contarán con la posibilidad de aprovechar amenidades que no tiene ninguna otra empresa de alojamiento de la ciudad. Será un edificio que funcionará bajo la administración de un hotel, con la particularidad de que los dueños de las unidades del complejo no será un grupo empresario o accionarios, sino los compradores.
Torre Shopping poseerá 25 pisos, y en ellos convivirán 189 departamentos, 100 cocheras, locales comerciales, spa, gimnasio, pileta, quincho y solarium, entre otras amenidades.
Las unidades tendrán una tipología de gran categoría, y en las distintas plantas de la torre, habrá distribuidos monoambientes, departamentos de un dormitorio y lofts con living, dormitorio, cocina comedor, baño con jacuzzi y balcón.
Imágenes: Aldic