El mega proyecto que cuenta con gimnasio, kinder, área de juegos infantiles, quincho, bar, restaurante, espacios chill out y pileta climatizada, ya comercializó el 70% de sus lotes
Aguadas, el barrio cerrado de Funes que desarrolla la firma rosarina MOR, ya se comercializó en un 70% y quienes adquirieron terrenos podrán comenzar a construir sus unidades a partir del mes próximo.
Se trata de un predio de 30 hectáreas ubicadas sobre la autopista Rosario- Córdoba y calle Irigoyen, junto al Liceo Aeronáutico, que cuenta con gimnasio, lounge, kinder, área de juegos infantiles, quincho, bar, restaurante, espacios chill out, pileta climatizada, solarium, microcine, spa y canchas de tenis y fútbol.
En diálogo exclusivo con IMPULSO, Damián Calabrese, uno de los titulares de la firma MOR, confirmó que desde enero del año próximo todos los propietarios de terrenos podrán dar inicio a la construcción de las viviendas que darán forma al mega barrio privado. “Ya hemos comercializado más del 70% de los lotes y en el primer mes del año entrante comenzaremos con la urbanización del predio. Es el primer barrio con cloacas de Funes y cuenta con todos los servicios y seguridad”, agregó el empresario.
Por último, vale recordar que el barrio privado comenzó a delinearse en diciembre de 2007 y quedará terminado el año entrante con un sistema de seguridad total conformado por circuito cerrado de televisión digital, generador eléctrico, agua corriente, gas natural, tendido eléctrico subterráneo, seguridad las 24 horas, entre otros servicios.
Imágenes: NULL