Siguen corriendo los días y por ahora no se mueve el ítems “refuerzos” en Rosario Central, la salida de Barbieri, Molina y Gil por ahora dejan un saldo negativo en este mercado de pases.
Hubo sí, muchos movimientos y rumores que hasta el momento no llegaron a una concreción satisfactoria para Diego Cocca que aguarda con impaciencia la resolución.
Una de las puertas que parece abrirse para que pueda llegar el primer refuerzo del conjunto canalla es la definición por parte de Joaquín Laso de su situación en México.
El defensor ex Vélez se declaró en libertad de acción tras entrenarse un mes apartado del plantel profesional. La dirigencia auriazul ya envío una oferta al jugador que está evaluando y contestaría entre lunes y martes.
Laso tiene intenciones de volver a la Argentina y no sería Rosario Central el único que pretende sus servicios sino también está expectante Estudiantes de La Plata.
Justamente desde el Pincha comenzó a sonar en las últimas horas la posibilidad de que Jonathan Schunke sea negociado por la dirigencia que comanda Juan Sebastián Verón al Canalla ante el lento avance de las negociaciones por los demás defensores.
Entre Schunke y Silvestre estaría el segundo zaguero que pretende Diego Cocca ante la inminente salida de Matías Caruzzo con destino a Argentinos Juniors.
Al que siguen todavía de cerca es a Nahuel “Perrito” Barrios quien en las últimas horas sonó como una de las opciones que tenía San Lorenzo para ofrecerle a Newell’s por el pago de Fertoli.
Se conoció que el equipo de Arroyito ofertó 600 mil dólares por el 50% del pase pero que la dirigencia cuerva la consideró insuficiente y aguarda con atención la definición de la negociación con Defensa y Justicia por Barrios.
Asimismo se espera la próxima semana también la definición para la llegada de Marcelo Weinghant.