Guido Süller rompió el silencio tras recibir una grave denuncia en su contra. El mediático fue acusado de abuso sexual por parte de su ex pareja, Franco Acosta. Según contó el Pampa Mónaco en su cuenta de Twitter, el joven, que corre con posibilidades de integrar “Gran Hermano”, realizó la presentación este miércoles en la fiscalía de Escobar.
“Así llegaba el denunciante con su abogado a la fiscalía de Escobar”, describió, junto con una foto del muchacho y su letrado con el papel en la mano. Por su parte, Guido desmintió todo en diálogo con “Argenzuela”: “Es una mentira absoluta. Me volvía loco para que salga con él y ahora para entrar en ‘Gran Hermano’. Yo no tengo tantos contactos como para hacerlo famoso”.
En ese marco, Süller sostuvo que fue todo “absolutamente consentido y consensuado”, y amplió: “Dormíamos juntos, pero parece que dormía con el enemigo. Él tiene 22 años. Yo sabía que, como le gusta mucho la noche y los excesos, me iba a abandonar en el laburo; y así fue. Un día faltó porque se fue a bailar”.
Y agregó: “La verdad que no lo puedo creer. Los padres son testigos de todo”. El mediático expresó “yo estaba muy enamorado” y que Federico Acosta tenía otras parejas. “Incluso hay videos en TikTok en donde se besa con otros hombres y está en la cama”, aseguró muy enojado.