El dramático momento que vive la familia de Nicolás Bertolo, jugador de Banfield

Nicolás Bertolo y su familia vivieron un momento dramático el domingo por la noche tras el encuentro entre Banfield e Instituto disputado en la ciudad de Córdoba.

Después de asistir al estadio de la Gloria, la madre, la hermana y el sobrino del futbolista sufireron un violento robo después de ser interceptados por tres ladrones. 

De acuerdo a lo expresado por testigos del hecho, los tres delincuentes le sustrajeron el vehículo a la familia e intentaron secuestrar al niño. El hecho ocurrió cerca de las 21 horas, cuando a punta de pistola les sacaron el auto y casi huyen del lugar con el nene de 3 años sentado en el asiento de atrás.

“Esos segundos fueron eternos, tardaron un montón en irse. Después vino la policía y nos dijeron que a través de las cámaras habían visto que el auto estaba en villa General Savio, pero que no podían ingresar porque le tiran piedrazos a los patrulleros”, detalló Alejandra, mamá del futbolista.

Luego, agregó: “Esto no se lo deseo a nadie, tengan cuidado, por favor ingresen al hogar y carguen las cosas en la cochera, tengan mucho cuidado”.