El entrenador Luis Enrique, actual conductor del seleccionado de España y ex DT del Barcelona, donde dirigió a Lionel Messi, aclaró que “los clubes están por encima de las personas” en alusión al conflicto que mantuvo el astro argentino con el club catalán, que le negó la posibilidad de marcharse tal como era su deseo.
“Lamento que esta situación no haya podido solucionarse de una forma más amistosa, pero los clubes están siempre por encima de todas las personas y cuando Messi se vaya el Barcelona seguirá ganando títulos porque siempre lo ha hecho“, expresó Luis Enrique, consignó la agencia de noticias DPA.
Luis Enrique, nacido en Gijón, Asturias, hace 50 años, fue un destacado futbolista del Real Madrid y del Barcelona, y como entrenador condujo a Messi en el equipo catalán entre 2014 y 2017.
“Sabemos que Messi hizo del Barcelona uno de los mejores clubes del mundo, pero el Barcelona ha ganado títulos siempre. Es evidente que entre ambos hubo una relación maravillosa en la que se aportaron mucho, por eso me hubiera gustado un acuerdo que hubiera permitido que las dos partes fueran felices“, sentenció Luis Enrique.
Télam