El edificio "Aguas del Paraná", que construye Deinco SA, en Moreno al 300, estará concluído en abril de 2012 y ya se vendió casi la totalidad de sus unidades.
En contacto con IMPULSO, responsables de Crestale Propiedades, a cargo de su comercialización, confirmaron que sólo quedan disponibles dos unidades. Es decir, ya se vendió el 98% del emprendimiento que contempla oficinas y departamentos.
El edificio tendrá 11 pisos y contará con cocheras en su subsuelo. Además, dispondrá de un espacio de usos múltiples compuestos por un quincho cerrado con parrillero.
Por otro lado, en cuanto a las características de los inmuebles que ofrece este nuevo desarrollo, los mismos son semipisos con un espacio destinado al uso laboral, en el 1º piso y del 2º al 11º con inmuebles equipados con aire acondicionado, calefacción por caldera dual, pisos de madera de algarrobo y terminaciones de categoría.
Las unidades son de cuatro tipos distintos en cuanto a su superficie: para el caso de departamentos, las alternativas son de 86 (dos dormitorios) y 66 metros cuadrados (un dormitorio); mientras que para las oficinas las opciones son de 65 y 44 metros cuadrados.