El edificio de oficinas * Foss * ya vendió todas sus unidades

A cien días de haber empezado a desarrollarse, el emprendimiento que se emplaza en la esquina rosarina de Moreno y Jujuy, y que contará con 19 oficinas y 18 cocheras subterráneas, ya negoció todas sus unidades

En Moreno y Jujuy se levanta Foss, una edificación a cargo del estudio de arquitectura local PLOA, que comenzó con la construcción del emprendimiento inmobiliario hace poco más de tres meses.

Foss, será un edificio que contará con 19 unidades destinadas al uso laboral y 18 cocheras, y todas ya tienen dueño, evidenciando su exitosa comercialización, en la que se agotaron tanto las oficinas como los espacios en el subsuelo en pocas semanas de venta.

Por otro lado, en cuanto al estado de las obras, desde el estudio a cargo de los trabajos se está muy conforme con el ritmo que llevan las acciones, ya que se culminó con la etapa de excavación, y actualmente se empezaron a levantar las columnas de lo que será su planta subterránea, además de los pilotes y la fase de submuración.

De acuerdo a lo que explicó Pablo Lami, titular de PLOA, “la excelente respuesta del público era de esperar, sobre todo por la ubicación en la que se desarrolla el proyecto”. “El macrocentro de la ciudad hoy en día es el lugar por excelencia para las actividades laborales, porque si bien no se está en el epicentro, donde por momentos con el bullicio se hace muy difícil trabajar, se mantienen las mismas comodidades”, explicó el arquitecto local.

El edificio Foss fue presentado en 2009, pero luego sufrió modificaciones por pedido del Concejo Municipal, que exigía algunos cambios en el expediente por tratarse de un inmueble con valor patrimonial. Desde ese momento, el estudio PLOA puso manos a la obra y lo relanzó rápidamente.

Por último, el flamante desarrollo también poseerá dos locales comerciales, ambos destinados al rubro gastronómico: "Uno será para el propietario del terreno, que hará un resto bar con comidas étnicas más especializaciones en café; y el otro será afín a ello, un delicatessen de vinos, fiambres o productos de panadería", señaló Lami.