La construcción de uso residencial que se levanta en la esquina de Buenos Aires y San Luis ya vendió sus 32 unidades y avanza conforme a los plazos estipulados. Estará listo para fines de 2011
Sobre la intersección de las calles Buenos Aires y San Luis se levanta el edificio Studios del Buen Ayre, un emprendimiento inmobiliario a cargo del arquitecto Daniel Weisburd, quien comenzó a desarrollar el proyecto a principios del mes de marzo.
La edificación, que se emplaza en la esquina noroeste del encuentro de ambas arterias, contará con 32 departamentos de un dormitorio, destinados para uso o alquiler temporario, con lo que se apunta a un mercado de inversores chicos con interés en la renta.
En diálogo exclusivo con IMPULSO, Weisburd, manifestó su entusiasmo por la aceptación que tuvo el emprendimiento en el público, y comentó que ya se negociaron todas las unidades disponibles en sólo cinco meses de negociaciones. “Evidentemente es un buen proyecto que no abunda en la zona del microcentro y por eso ha tenido una excelente respuesta por parte de inversores locales y regionales”, explicó el arquitecto.
Por otro lado, entre las características más salientes de Studios del Buen Ayre, cada uno de sus inmuebles tendrá una superficie aproximada de 30 metros cuadrados, todas darán a la calle, y poseerán como característica saliente una excelente calidad de terminación. Además, otro de los aspectos que identifica a este desarrollo, es que en su planta baja contará con un local destinado al uso comercial.
En cuanto al estado por el que atraviesan las obras del edificio, según explicó Weisburd, "las mismas avanzan acorde a los plazos estipulados, y actualmente se está transitando la etapa de hormigonado de la loza de su segunda planta, y en caso que todo continúe tal como está pronosticado, los trabajos estarán culminados para los meses finales de 2011".
Imágenes: NULL