La empresa El Emporio de las Golosinas inauguró el pasado viernes 3 su nueva planta en Rosario que posee una superficie de 6 mil metros cuadrados cubiertos, 3 mil m2 de playa para maniobras, cámaras de frío y oficinas. Además, incorporó un autoservicio y está destinada para venta mayorista de mayoristas.
En el marco de la Feria Internacional de la Alimentación Rosario (Fiar 2013), el presidente Sergio Ballerini dialogó con IMPULSO y contó que este espacio “se inauguró un día después del 45º aniversario de la empresa. Es una de las más grandes de la región".
Otra de las características que se incorpora a la flamante planta es “un autoservicio para la comodidad de los clientes para que puedan desenvolverse con mayor facilidad. Apostamos a crecer constantemente y brindar más facilidades a nuestros compradores”.
“Está destinada para compradores mayoristas de mayoristas y está ubicada en Wilde y Mendoza y ya en completo funcionamiento. Queremos arraigarnos a lo que emprendimos este año y continuar con más proyectos”, agregó.
De esta manera, se suma la segunda gran planta que tiene El Emporio de las Golosinas en conjunto con la sucursal Beccar, en San Isidro, Buenos Aires.
La empresa cuenta con un plantel de más de 100 trabajadores, siendo un referente en el rubro. Algunas de las marcas que la apoyan son Arcor, Georgalos y Luthier, entre otras.