El emprendimiento urbano *Costa Bouchard* crece en ventas y organiza actividades para el Mes de la Bandera

El desarrollo se levanta sobre la costa del río Paraná, en la localidad de Granadero Baigorria

Costa Bouchard, el complejo urbanístico abierto que se desarrolla en la localidad de Granadero Baigorria y que ofrece departamentos sobre el río Paraná financiados a 20 años, continúa con distintas acciones de comunicación.

Esta vez, el departamento comercial y el área de marketing del proyecto organizaron el “Mes de la Bandera” apoyados en la fecha histórica más importante de la ciudad de Rosario y la región.

“Como inicio de la acción, y alineándonos también con la Copa América, esta semana abrimos la inscripción para el sorteo de camisetas oficiales de la Selección Argentina en todos nuestros puntos comerciales, ubicados en los shoppings de la ciudad y en Granadero Baigorria”, explicó Marco Simone, responsable comercial del proyecto.

La campaña también incluye una ambientación especial de la Casa Central, en la esquina de Corrientes y 3 de Febrero, donde está programada para este jueves una acción performática pensada para sorprender a las personas en su rutina cotidiana. “Vamos a estar durante el día interviniendo la vía pública con bailarines folclóricos, artistas urbanos y promotoras obsequiando banderas argentinas e invitando a la gente a participar en el sorteo. Esta acción se desarrollará directamente en la calle, con la idea de llevar el espíritu de nuestro proyecto a la gente: Costa Bouchard no es sólo una urbanización que vende departamentos, sino un proyecto integral que ofrece un modelo completamente revolucionario basado en la calidad de vida”.

Ya son varias las acciones de este tipo desarrolladas por Costa Bouchard: “el último antecedente es la barrileteada internacional que organizamos el 25 de mayo pasado en nuestro predio, de la que participó una gran cantidad de familias. Esta nueva acción apunta a complementar aquella, trayendo al centro de la ciudad el clima que se vivió ese día en nuestro predio, poniendo nuevamente el acento en una fecha patria. No en vano bautizamos nuestro proyecto con el nombre de un patriota como Hipólito Bouchard.”

En cuanto el ritmo de ventas, Simone destacó que “el proyecto tuvo una rápida inserción y reconocimiento en el público, que ya lo evalúa como una de las mejores opciones para llegar a la vivienda propia o resguardar los ahorros en pesos en un bien que garantiza seguridad. Un reconocimiento que se verifica en el aumento cotidiano de la recepción de consultas y el cierre de operaciones".