Este jueves en Argentina, y un día más tarde en Estados Unidos y España, entre otros mercados, se estrena en los cines Rápido y Furioso 6, protagonizada por Vin Diesel, Luke Evans, Tyrese Gibson, The Rock, Michelle Rodriguez y Paul Walker.
La película, que se filmó principalmente en ese país, tuvo su premiere mundial el pasado 17 de mayo en Londres, registrando nuevas marcas para su distribuidora.
Fast & Furious 6 recaudó 13.8 millones de dólares en suelo inglés, convirtiéndose en el debut más importante para Universal Pictures en el Reino Unido.
La trama
A pesar de que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaron un imperio en Rio de Janeiro en la quinta saga, y su equipo se quedó con 100 millones de dólares, la vida de todos estos héroes quedó dispersa por el mundo. Asimismo, la imposibilidad de que ellos puedan regresar a sus hogares hace que sientan que sus vidas sean incompletas. Mientras tanto, Hobbs (Johnson) ha venido siguiendo a una organización de pilotos mercenarios letalmente calificados en doce países, cuyo autor intelectual es ayudado por una agente que a su vez, le reveló a Dom que Letty (Rodriguez) no había muerto y ahora formaba parte de dicha organización.
La única manera de frenar a este equipo criminal es superarlos en las propias calles y autopistas. Para ello, Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo para rodar por la ciudad de Londres, pero a cambio, Dom negocia que todos ellos luego sean liberados e indultados para regresar a sus hogares y recuperar sus antiguas vidas.